Cuadro de vaciado de datos
Categorización
Motivación: NO
Conocimientos previos: SI
Desarrollo: SI
Cierre: NO
Estrategias:
Las únicas estrategias que utilizo la profesora fue con material didáctico visual, que eran guías y trabajo con el libro de lenguaje de 1° año básico.
Afirmaciones:
Utilizo una sola afirmación que fue si, cuando un niño le pregunto si el libro que había que sacar era el libro con color.
Estímulos:
La profesora repitió 4 veces el estimulo que fue muy bien, que se los dijo a los niños que leían y repetían las instrucciones, que ella pedía.
Perdida de tiempo:
No hubo perdida de tiempo, ya que los niños que terminaban, seguían con las actividades siguientes, y la profesora los alentaba para que los niños no perdieran el entusiasmo y siguieran con sus tareas.
Hipótesis:
Si no hay motivación los aprendizajes de los niños serán efectivos.
Los niños con más estímulos logran mejores aprendizajes.
Pregunta significativa:
¿Los profesores que utilizan material didáctico logran mejores resultados en el aula?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario